miércoles, 21 de junio de 2017

Tú sígueme

Casi me mato por hacer esta foto.
Poneros  en situación,camino de porceyo para ver a mis amigas del FIRST.
Cantando eres mi nuevo vicio,a todo lo que da mi voz de barítono.
Y pensando en el aperitivo del club,dios mediante y de que como siempre tengo documento gráfico.
Pero a lo que íbamos ,autobús municipal delante y leo 👓👓👓👀👀👀 reinventa tu intimidad,me pegue tanto al el ,que por un momento parecíamos un autobús doble ,intentó la foto desde dentro y es cuando me acuerdo que no me va a venir mal lavar el coche .( no veo ni torta,a través de 2 capas de polvo)
Sacó la mano con el móvil por la ventanilla ,mierda demasiado sol,adelantó por la izquierda (que no cunda el pánico )la desviación estaba ahí.vuelvo a sacar la mano y zas..
Al adelantar al autobús compruebo como es señor conductor me está mirando atónito.(no me extraña ) si miras por el retrovisor y ves que una loca te persigue durante 15 MINu para fotografiar un motel.
Pero yo lo hice pensando en todos vosotros y nosotras .
Porque digo yo ,quien no quiere  reinventarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario