miércoles, 21 de junio de 2017

Esto es Asturias

Cuaderno de bitácora : domingo 26 abril,tarde lluviosa y mas propia de invierno que de primavera.este fin de semana he pasado de francesitas a chirukas alternativamente unas 20 veces.
Y tengo miedo a tener que sacar las botas apre ski todavía cuando vaya a buscar a mi novio de 7 años ❤️.
Por la mañana despedida al abuelo,tiene la crisis de los 40 (un poco tardía ) y ha decidido ponerse el mundo por montera ,y como dice estar harto de estar con momias (lo peor es que lo dice por nosotros) se ha ido a ver las de verdad.
Pelayo ha hecho un listado de 100 amigos a los que piensa invitar a dormir.
Yo estoy haciendo la mía pero es más reducida 😂😂,que nadie pregunte ,cuanto más reducida ?😃😃🙈🙈
Después de una sesión de mama GLORIETUS en la que rezamos hasta el rosario,tuvimos la suerte de que el tiempo aguanto hasta el último disparo de la cámara 😅😅😅😅.
Acabo de dejar a Pelayo en casa de un  Amiguito  del colé,gracias Cristina Alvarez ❤️y me fui a dar un paseo por Gijon (vale y a comprarme un pastel enorme de crema) 
Para descubrir de vuelta a casa,lo cariñosos que son los homeless (súper pobres vaya)  una de ellas ,a la que francamente le costaba mantener la verticalidad se despedía con un... Os quieroooooo tíos y todos se abrazaban gritaban y nosotros colega 
Besos para todos ,abrazos ,rayas,litronas,como molaaaaa
Esta claro vivir a la intemperie une.
Y ahoraaaaa si sofaaaaaa,mando y peli hortera. 
Yo no mando a pilar Bardem al carajo 
Yo mando al mundo 😂😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario