miércoles, 21 de junio de 2017

48 años

Si hiciese un balance al uso de mi día no sería yo,así que allá va:
Primero decir que hoy me acordado mucho de la persona que me dio la vida,todas las mañanas camino del COLE pasó por delante del sanatorio del Carmen y me la imagino hace 48 años como sería su día,4 hijo y segunda niña y así completaba las dobles parejas.
Tengo que reconocer que desde que ya no está,las celebraciones ya no han  vuelto a ser lo mismo 😘😘.
Pero como dice mi julio iglesias y no podía ser de otra manera ,la vida sigue igual.
Un año más he vuelto a tener el mensaje de mi primer amor,ese que dicen que nunca se olvida y a tenor de su mensaje,debe ser verdad.
Diría que también he recibido el del último,pero espero que no 😜.
También os diré que no sé,si es por la época pero me he sentido como la MACARENA en plena procesión de Semana Santa MACARENA guapa.Se, que me caen unos cuantos años porque nunca me habían llamado guapa tantas veces 👀👀👀😂😂 y en vez de subirme la autoestima me ha dado un bajón. (Estoy en las últimas )
Que soy muy muy afortunada,por mi familia y por mis amigos.
Los nuevos,los de siempre,a los que vendrán ,a los que se irán y los que empezasteis a conocerme un poco mejor a través de Facebook.
A los que pensáis que estoy fatal y a los que pensáis que mi locura lejos de ser transitoria empeora con la edad ,pero que me hace única.
Quiero agradeceros a tod@s que perdieseis un minuto para felicitarme y al Facebook por recordároslo a todos ❤️.
Que me quedan muchos brindis a vuestra salud (y así mejorar el balance de los últimos años 😊😊) 
Mi adorable hermana Gloria Fernandez Muñiz no para de repetirme (ya un poco cansina ) que somos energía y que el universo te devuelve lo que tú le das.
No tengo muy claro lo que yo os doy ,pero sí tengo muy claro lo que me dais vosotros.
Así que sirvan mis humildes palabras para agradeceros a todos de corazón vuestras felicitaciones y muestras de cariño,No sólo en el día de hoy.
Va por vosotr@s. 🍸🍸🍷🍸🍻🍺
Gracias por ser y estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario