miércoles, 21 de junio de 2017

Se queda se va

Hoy me han dicho que tengo cara de embarazada ,yo creo que en realidad quería decir barriga ,pero le pudo la diplomacia 😂😂
En fin dicen que los milagros existen y si es niña no tengo dudas 
María del milagro del perpetuo Socorro 
Y si es niño lo acabo de matar.
Me acaba de venir a saludar un amigo ,de esos que te apetece dar dos vueltas con el por la piscina solo para que te vean (El sabe quien es ) un saludo desde estas líneas 👋🏻
Y lo que pensé que iba ser dos besos y un,
Hombre rubiaaaa que tal estas ?
se ha convertido en una conversación de tres  cuartos de hora ,y que quiere decir eso ? Pues que me he pasado casi una hora metiendo barriga 😓😓😓😓
Uf que combinación de sentimientos ,que se quede,por dios que se vaya y así casi 60 min 
Lo dicho los milagros existen y Dios también 😀😀😉😀😉😀😉😅😅😅😅
Pd:lo del milagro es por la edad ,no por falta de ... Qué ya he tenido 3 privados ofreciéndose 😂😂😂😂 ni que fuesen cefiva 🙈🙈🙈

No hay comentarios:

Publicar un comentario