miércoles, 21 de junio de 2017

Sueño contigo

Gijon 28 de Enero,aviso de ciclo génesis (lo que fue toda la vida un temporal ) lo que yo no sabia es que ese temporal también iba a sacudir mi vida.
Mi teléfono lanza una ráfaga ,tengo un mensenger  (vamos un mensaje en castellano ) y leo :he soñado contigo necesito verte 🙈🙈🙈
Hum y pienso,pues coger un avión mañana me va fatal (pero si hay que ir se va) todo sea por un sueño.
Contesto voy sacando los billetes 🙈🙈
No tonta estoy en Gijon 
Mañana te llamo y te cuento 
Yo toda la noche dando vueltas 
Me habrá matado en el sueño? Se querrá casar ? Seré su nueva fantasía sexual ? hummm
A las 4:30,se desvelaría el misterio
Por la mañana gimnasio ,había que soltar tensión 
Por la tarde melena al viento ,rímel (mucho) ,mejillas levemente sonrojadas 
Minifalda y mi mejor sonrisa.nunca me habían contado un sueño (si muchos cuentos) y la ocasión lo merecía.
Bajó y ahí estaba el ,guapo ,elegante ,sensual y tremendamente encantador 
Me sonríe con cara picarona y pienso bingo oo ,soy su fantasía sexual 😊😊😊
Tapo su boca con mi dedo y le suplicó que deje los detalles para el cafe 
Es alli entonces cuando me da todo lujo de detalles (Dios  la diosa que hay en mi interior da volteretas ) el sigue y sigue y yo me recreo en mi ego
Y hasta me permito añadir de mi propia cosecha a tanta fantasía 
Para terminar con un :Tenia que contártelo 
Te lo habías pasado tan bien ,que me daba rabia que no lo supieras.
Hombre el detalle,siempre es de agradecer y mas porque parece ser que fue recíproco 
Resumiendo ,cuando una empieza a ser un sueño corre el peligro de terminar siendo una pesadilla 
Y me viene a la memoria la famosa frase de mister wonderfull 
Si puedes soñarlo,puedes hacerlo 😂😂😂😂
Con todo mi cariño,a mi amigo Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario