miércoles, 21 de junio de 2017

Con lo fácil que parecía

Debido al éxito desbordante de la convocatoria novio,acompañante o gigolo figurante  del día 20 de junio ,había decidido hacer sorteo mediante notario ,pero mi hermano mayor ha decidido que el se encarga de la elección (ya podía haberse presentado voluntario hace 8 años ) ❤️😂😂
Mi padre apoya la elección del jurado y dice que aunque sea de pega,un bendito quien me lleve (amor fraternal ) 
PELAYO dice que a los 5 minutos me devuelven,mal vamos así no llego ni a Oviedo. 
Gloria dice que si es feo ,no le hace fotos que nos estropea el reportaje 
Qué ya tiene bastante con retocarme a mi 
Resumiendo que viendo lo visto ,amplió el plazo de la convocatoria 
Que en vez de en coche iremos en autobús con paradas cada 20 min para que los que deserten  o quieran ir al excusado porque el viaje le está resultando duro y es que con un poco de suerte y previo pago, el chofer del autobús llegara a destino 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
No por amor evidentemente ,pero un servicio es un servicio aquí y en Albacete 😂😂😫

No hay comentarios:

Publicar un comentario