miércoles, 21 de junio de 2017

Acompañante de pega para una boda

Buenos días a todos esta semana daré a conocer el ganador de :De boda con Beatriz en MEDINA 
Muchísimas gracias por participar y a los que no habéis sido elegidos,en otra ocasión será 
tengo yo mucha vida social 😍😍 (no preocuparse ,ni disgustarse) 
Pd:para evitar que ganador vaya a por tabaco ,habrá un retén  de 25 concursantes suplentes. 
El autobús saldrá de la plaza del parchis el 19 de junio a las 17 horas,se ruega puntualidad 
Abstenerse de llevar smoking ,no quiero que se pasen la boda pidiéndole croquetas 
Queda también terminantemente prohibido  ir de traje con playeros ,a Emilio Aragón le quedaba muy simpático,pero para eso era payaso . Los trajes negros y con brillo,la que tiene que brillar soy yo y como imagino que habrá velas en las mesas y ese tipo de indumentaria es propensa a prender con facilidad  ,no quiero un bonzo dando la nota 
Los pendientes quedan terminantemente prohibidos,ya tenemos bastante con los pedrolos que lleva Ronaldo y los tatuajes con amor de madre,que luego solo van a verla para llevar el taperware.
Esta semana daré instrucciones detalladas de como mirarme con cara de tonto y todas las cosas bonitas que me tiene que decir


No hay comentarios:

Publicar un comentario