miércoles, 21 de junio de 2017

NOCHEBUENA

Relató de nochebuena :
Mi día estaba gris ,apático ,sin brillo 
Y no hablo de un anuncio de champú.
Pero como bien dicen al final del túnel ,siempre hay una luz.
Supermercado,no hago publicidad más que nada por no dar pistas y mi día se vuelve azul.
Entre rodaballos  y centollas encuentro que hay músculos de mi cuerpo que desconocía tener.
Nunca seguí tan atenta el despiece
De un pixin,mientras imaginaba  que yo era esa pieza.
Empiezan a cantar los números para cada turno  ,a mi se suena a los niños de san indefonso y siento los nervios de que van a cantar el  GORDO y tengo el décimo premiado.
1,2 me mira y me pregunta el tuyo ? 
El 6 ,es tu turno  
Que la pongo ? Y pienso FELIZ ?
Pido media pescadería y el se viene arriba ,sabedor de su buen hacer y yo temblando como más tarde lo haría mi tarjeta...
Me despide con un guiño de ojo ,feliz navidad y esperamos volver a verla.
Y mi vida se vuelve de color de rosa ,de percebes ,necoras y la merluza que pienso coger a su salud.
Viva la navidad ,viva los pescados Recio (mayorista ,no limpio pescado ) y viva la madre que lo pario...
Continuará......
Felices fiestas 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario