miércoles, 21 de junio de 2017

La vidente

Ayer una vidente me leyó la mano y me dijo conocerás muy pronto al hombre de tu vida en una reunión.
yo soy bastante escéptica para estas cosas 
Más que nada ,en lo que a muy pronto se refiere 😂😂
He decidido acelerar (que no cambiar ) los acontecimientos y estoy pensando en organizar quedadas por grupos    
Sujetos a horario y disponibilidad 
Requisitos de 20 a 80 años 
Nivel de ingles medio-alto (esto es por cribar mas que nada) 
No hace falta que tenga conversación (Tengo yo por los dos) claro que ente caso ,el requisito es que sea mono por lo menos 
Lejos de pecar de interesada,nivel económico 
Imprescindible que su nombre (aunque sea el mote) aparezca en la lista Forbes (no importa la posición ) 
Me tiene que comprar gominolas y regaliz el miércoles junto con el hola 
Adorar a mis amigas y hermana ,como a mi misma amen 
Y como dicen las famosas y que queda muy bien 
Que me haga reír 
Por favor,no desbordar las peticiones 
Se que parezco divina ,pero Soy humana ❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario