miércoles, 21 de junio de 2017

Soy heterosexual o eso creo

Ay madre que muero de risa😂😂😂😂😂😂😂💓😂😂😂😂😂😂 ,corre el rumor de que soy lesbiana (tendré que mirar mi closet) porque como soy madre soltera y nunca me ven con hombres .pero tengo que decir a mi favor ,que efectivamente madre soltera soy,pero a Pelayo no lo hice por catálogo ,tipo de póngame un niño rubio de ojos verdes y guapo a rabiar ,que del resto ya me encargo yo (no tengo la culpa de que el padre de Pelayo muriese en la guerra de Cuba  y que el resto volvieran silbando 💓💓)y lo de la compañía masculina ,no tiene otra explicación más que ,con lo que me cuesta levantar a Pelayo por las mañanas  y parecer yo medianamente normal,solo me faltaba tener que ir a buscar a un paisano para que me acompañe a la entrada del colegio 😂😂😂😂
Para lo demás y yo como José Mari AZNAR. Lo dejo en la intimidad 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario