martes, 29 de septiembre de 2015

Mi barrio

Yo debo de ser un poco rara oye,porque a mí me gusta mi barrio.
Me encanta ese olor a pollo,de la tienda de comida,que se mezcla con el olor a litrona del señor del banco frente al portal.
La loca que se sienta a pedir en el portal que vende de todo,todo inservible y que de vez en cuando le da por insultarte  (yo lo achacó al eclipse ) 
Al que pide dos bancos más allá y que me saluda ,casi como de la familia.
A una vecina que cada vez que me ve,grita que no necesita megáfono 
Qué tal el chiquillo ? Tu padre ya lo veo,curiosisimo,hala  guapa 
Pero lo que hoy me ha hecho especialmente feliz ha sido,una buena mujer digna de elogio.
Más que nada porque me parece difícil andar por casa con los ojos cerrados ,como no me lo parecerá que lo haga por la calle.
Se acercó a otro y dijo con voz entrecortada
Tío,tío déjame la pava...virgen los años que no oía esa expresión,que recuerdos 
De repente vinieron a mi memoria ,heidi mazinger z y hasta el perro de Flandes .
Que ilusión por dios,si es que no hay nada como vivir en el barrio para revivir tu niñez.
Que se ría de mí barrio la página (yo fui a Egb) aquí tiene material como para escribir otro libro.
Y os dejo que estoy liada con el cubo de rubik ❤️
Qué bonito que es mi barrio virgen,virgen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario