lunes, 21 de septiembre de 2015

Elena prendes

Me vais a perdonar que hoy mi blog no sea divertido ,pero cuando la vida te regala y te quita personas entrañables,buenas,cariñosas,buena esposa y mejor madre.
Creo que se merecen unas palabras de todos las que en vida la quisimos.
Si ELENA se nos va una señora con mayúsculas,vital ,alegre,cariñosa y buena gente.
Amiga de sus amigos y de sus enemigos.
No ,por memos esperada ,pero la noticia de tu muerte nos ha caído a toda la familia como un jarro de agua fría,porque en esta familia sabes que  te queríamos todos.
Dejas huérfanos a tus hijos y nietos ,pero también a los que te queríamos.
Dejas un ejemplo de valentía y humildad difícil de olvidar,pero sé que te vas con la satisfacción que da ,que vuestro legado permanecerá en vuestros hijos.
Me duele decirte adiós,pero dicen que uno no se muere si no le olvidan y te prometo que nosotros nunca lo haremos .descansa en paz 
Que aquí ya te echamos de menos ❤️

1 comentario:

  1. UNA "GRAN SEÑORAª como la copa de un pino........mis mas sentidos pesames..

    ResponderEliminar