domingo, 30 de octubre de 2016

Ole tu

Anécdota del día ,hace ya muchos años  y cuando era una buena moza (lo se,lo se aun lo soy ) me presentaron en Sevilla a la salida de la maestranza al torero Eduardo Dávila miura.
Casualmente el buen mozo ,meses después vino a GIJON a dar una conferencia y recoger un premio,tuvo la deferencia de invitarme (lo se,soy irresistible ) así que después de méteme unos pantalones sin respirar ,pintar el ojo como si se fuese a acabar el mundo y ponerme unas sandalias altísimas ,allí estaba yo en el salón de actos,en primera fila como si hubiese vivido toda mi vida entre toros,toreros y dispuesta a recibir al matador a puerta gayola.
Muy atenta a todas las explicaciones del maestro,mientras el me guiñaba un ojo y hacia que todas las miradas se centrasen en mi,la conferencia se me paso en un suspiro (nunca mejor dicho ) porque no hice otra cosa que suspirar en cada guiño de ojo.
Pero a lo que íbamos ,en cuando termino se disculpó con un Bea (acento andaluz ) esta gente me tiene preparado una cena y algún otro acto,pero prometo llamarte en cuando me libre de ellos.
Yo ,mientras me fui a casa a esperarle,tenía tanto rímel en los ojos ,que no podía cerrarlos y el pantalón casi me estaba costando más quitarlo que lo que me costo ponerlo.
Así que decidí dejármelo todo puesto ,sandalias incluidas.
Después de varias cabezadas y parecer la niña del exorcista (El rímel parece ser que no era resistente a lagañas )
Decidí que no hay matador,que me quite el sueño,así que me fui a la cama (pantalón,rímel y sandalias incluidas)
A las 4 de la mañana ,sonó mi teléfono 
Beaaa...si quien es ? Eduardo (ein) que Eduardo,matador de toros (ole y ole )
Lo siento Eduardo pero yo a las 4 de la mañana no estoy para que me toreen y menos me den una estocada,a este toro creo que lo han indultado por votación popular,buenas noches maestro.
Pd:lo acabo de ver retransmitiendo la corrida de hoy en San Sebastián televisión española y no he podido evitar acordarme ❤️ 
Cosas que pasan (lastima de aquella no existía Facebook ) pero hoy si 😂😂😘
Me sentí como Domínguin,con la garner solo que al revés

No hay comentarios:

Publicar un comentario