viernes, 27 de mayo de 2016

Hoy salgo de mi zona de confort

ONo sabía yo que si un pájaro te hacía una graciosada y ya no te digo 2 daba buena suerte.
El caso es que hoy, no tenía intención de salir,pero me vine arriba con vuestros mensajes y decidi salir de mi zona de confort (colegio de la Asunción ,real club de regatas chamuscado ) 
Recién llegada a casa,me metí en la ducha y ahí empezó la odisea 
Hoy me di cuenta que tengo que revindicar una baño para mí sola .
A la hora de elegir champú pensé que tenía que pasar la selectividad otra vez.
Champú jonshon no llores más ,un kilo que hoy no tengo rímel waterproof.
Cabellos blancos,caída de cabello ,pelo fino con tendencia a encrespado,con menchas,con tinte ,con todo (lo anterior) con raíces grasas y puntas secas
lo echo a cara o cruz 
Llega la hora del gel ,pieles secas ,extremadamente secas,pieles utópicas (hum la mía es más bien atípica ) con aceite ,con almendras ,con nueces de macadamia ,con jojoba...por un momento pienso que estoy en master chef y que tengo que hacer una menestra ,virgen optó por el chimbo.
No encuentro la crema corporal ,uso la de Pelayo que pone dulces sueños.
Me pongo el aceite del pelo ,la crema para la plancha y el suero para acabado de peinado.
Para la cara flash efecto tensor y belleza instantánea .
Yo me veo igual ,no debe ser tan instantáneo como yo pensaba,eso sí tensar tensa porque no paro de sonreír.
Mucho rímel y mucho colorete que rejuvenece
Toca elegir vestuario,quiero algo provocativo y que no me haga parecer una barbie menopausica.
No tengo nada,optó por vaqueros y jersey 6 tallas más que se lleva mucho y disimula la chicha.
Bueno y 6 horas después ya estoy lista,mierda lo único que era verdad era la crema dulces sueños ,porque estoy agotada de prepárame.
Pelayo hijo comete el pollo ,que nos vamos a la cama.....yupiiii


No hay comentarios:

Publicar un comentario