sábado, 17 de octubre de 2015

Que tiene george clooney que no tiene Fernando esteso ?

El otro día iba yo por la calle en mi abstrascismo habitual (pensando en algo oscuro y turbio seguro) cuando un semafoto en rojo,me hizo detenerme.
Mientras esperaba a que el semáforo cambiase de color,observe  detenidamente los coches que pasaban.
En esto pasó ante mí ,una fragoneta con cuyo conductor era una mezcla de george clooney y Fernando esteso
Dejándome estupefacta ante su osadía de guiñarme un ojo y lanzarme un beso acompañado de un guapaaa,a mí ?la it girl del momento .
Mientras mi vista y cuerpo se recuperaban de tal dantesco espectáculo  en el que me vi inmersa en tan solo 2 segundos.
Y analizando ya más detenidamente la situación.
Mi opinión sobre el esteso de turno  al volante cambió radicalmente,por un:
Ole sus narices,porque sin ser george clooney ,la seguridad del interceptó era abrumadora.
Que viva Fernando esteso ,que al final lo que consiguió es arrancarme una sonrisa y hacerme pensar que había ligado .
Como cuando llegabas a las 5 de la mañana del bulevar,3 borrachos te habían entrado y una tenía la osadía de decir a las amigas que había ligado ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario