viernes, 28 de abril de 2017

El gatu chino

Hola a todos los que me conocéis sabéis que soy rubia y para los que no me conocéis no se los digáis a los que si ,no soy natural suhhh
Con esto quiero decir que no puedo hacer 2 cosas a la vez ,o pienso o me dedico a comer,pero las 2 cosas en la misma semana me resulta poco más que imposible.
Por eso tenido un poco desatendido mi blog ,además de que en último cambio de hora yo debí de equivocarme y quite horas de más incluso diría que días a la semana ...🙈🙈
Los que me seguís en Facebook no hace falta deciros a lo que me he dedicado últimamente..
Pero vamos a lo que nos atañe y que no es otra cosa que,por que ahora a todos los SUPER pobres les da por saludarte ? Pasas por delante del súper y ahí está la señora del pañuelo (de la que nunca adivinaría la edad) lo mismo pueden tener de 40 a 80 porque su aspecto es el mismo.
Antes te saludaban al entrar ,pero ya noooo ahora ya sólo lo hacen con pasar simplemente delante.
Yo  y porque soy muy fina ,saludaba pero cerca de mi zona parece un out let de supermercados y me siento como el gato chino de la buena suerte,ese dorado que sustituye al san pancracio de toda la vida.
Empezaron colándonos el rollito primavera y nos veo a todos  con la manuca para alante y para atrás en na.
Hola ,hola ...y luego te encuentras con un vecino o una persona que entra en el portal y no te dice ni hola,esto es el mundo al revés 
Y mi reflexión es ,quien llevará el marketing de esta gente ? Nadie les habrá dicho que menos es más ? Que tanto saludo les hace parecer un teleoperador de Orange a la hora de la siesta.
Señores súper pobres ,cambien de estrategia .....muchos señores que no son capaces de saludar con educación ,son diputados 
Igual el kit no está en saludar ,sino en saber quien hacerlo  ... buen fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario